viernes, junio 29, 2007

Nuevo recital: sábado 7 de julio


Eeeeeeaaaa... Luego de casi dos meses volvemos a tener el gusto de subirnos al escenario y tocar algunas "canciones". La cita es el próximo sábado 7 de julio, a las 21.30 hs (PUNTUAL), nuevamente en Libeer (Bolívar 592, y México). La entrada está a $6 más una consumición obligatoria adentro, de cualquier valor.

¡No hay excusas para no venir eh! ¡Es sábado y, además, fin de semana largo!

Esperamos verlos a todos allí, como siempre, haciendo el aguante...


miércoles, junio 13, 2007

¡Feliz cumpleaños!

Sí... es medio autobombo, pero bueno, hoy miércoles 13 de junio se cumple un año exacto desde que nos juntamos a ensayar por primera vez los 5 en la sala de la calle Honduras. Así como el primer año fue increíble, esperamos el segundo con muchos proyectos (nuevas ideas, crear temas, más recitales, demo cerca de terminarse...). Nota de color: luego de deambular por varias salas de Capital, ayer volvimos a ensayar en nuestra primera sala (de pura casualidad, de hecho nos dimos cuenta ayer de nuestro cumple).

Por otro lado, aprovechamos para comunicar una nueva fecha: el sábado 7 de julio a las 21.30 hs, nuevamente en Libeer (Bolívar 592, y México). La entrada está a $6, más una consumición adentro.

Por último, acá van (a pedido de Pablito) más fotos del último recital.

¡Saludos y gracias por el aguante!