domingo, octubre 08, 2006

La minipimer y el rocanrol... Misto Jaulero finalmente debutó!




Sí! Tras un buen tiempo de idas y venidas, al final se hizo realidad el primer recital de Misto. Y, para ser sinceros, nos fuimos muy contentos no sólo por haber podido tocar por primera vez, sino también por la cantidad y (más que nada) el aguante del público. Fue muy emotivo y divertido ver a la gente ahí agitando y hasta ¡bailando! Muuuuuchas gracias por haber venido y escucharnos un rato. También mil gracias a Chapa por habernos dado una mano importantísima con el sonido y a Ine y Solcito por los coritos en "Me siento mucho mejor".

Pedimos perdónnn a todos aquellos que entraron con el recital empezado. Hubo un problema de organización con el lugar (íbamos a empezar a las 20... eran las 20:20 y nos apuraron para que empezácemos a tocar, y la verdad que no sabíamos que aún había tanta gente afuera). Así que prometemos mejorar la organización para el futuro.

Nuevamente, gracias por venir y ponerle mucha onda al recital. ¡Esperamos que la hayan pasado bien! ¡Nos veremos en la próxima!


Lista de temas

1) Tu blusa
2) Ruta 66 (Bobby Troup - Pappo)
3) Casi otra tonta canción de amor (Pedorrín)
4) Desconfío (Pappo)
5) Confusión
6) Velo Mortal
7) Me siento mucho mejor (The Byrds - Charly García)
8) Lugar de Pétalos
9) Sin Gamulán (Los Abuelos de la Nada)
10) La pradera
11) Como los unicornios (Los charros)

Bis: Yo te amo más (Pappo)

Total: 45 mins.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones por el debut!!!! .Sencillamente magnifico.

Somos seres insatisfechos asi que a ver cuando se viene la proxima!!!

Éxitos!

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran show gran sres! realmente sonaron bien y no defraudaron a su ardiente publico!
ahora en serio, los felicito porq a pesar de tantas vueltas y dudas, se lucieron y mostraron q todas las pilas dieron muy buenos resultados. espero q se repita y, obviamente, alli estaremos (solo nos faltan los trapos de misto!). saludos!

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que la pasamos bien eh! Tanto uds. ahi arriba como nosotros ahi abajo. Ojala se repita pronto y con la misma conexion.

Se viene el trapoo

Saludos a los 5.

coU.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno muchachos...


Que esta sea la primera de una gran carrera de presentaciones, shows, cumpleaños, comidas (?) y todo lo que venga en el camino.


Y suban más info de la banda, letras, músicas, fotos, cosas así...queremos saber quiénes son! (!)



(Me encantaría poder escribir algo inteligente, pero que querés...a estas horas...)

1:09 a. m.  
Blogger sol said...

aguante el peladoooooooo!

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AGUANTE MISTO JAULERO!!!

muy bueno el sabado che...

ya quiero nueva fecha ehh

y el trapo sale como piña colada!

chauuuuuuu

cuidense

PL

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

facu tiene una gran presencia escenica
la groupie

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehh la verdad chicos re contento por lo q salio...es esos dias q te salen todass como cuando jugas al fulbo casi ..buee chicos un orgullo tocar con uds q como musicos soon buenos pibes jajaj
besoss

eMi

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno el recital!!!! espero q se repitan....sigan asi!!!!

pero lo mejor de todo fueeeeeeeee chan chan chan
el tecladista!:Pjejejeje
naaaaaaaaaaa

lo mejor fueee "lugar de pétalos"""
aguante sion!!!!!!!!!!

besuli
leti!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible el recital! tremendo final, digno de estar colgado de un paraavalanchas agitando el antebrazo cual lumpen con tré wino encima, sin mirar el recital, mirando a la hinchada para q aliente...
posta, estuvo buenisimo la verdad q me alegro, lastima los inadaptados de siempre (lease guille "grito giladas" wuersi, gustavo "pochoclo iracundo" ludmer y pablo "me quedo dormido en el balcon porq soy un capo" libidongon de carlton (zí...sos un capo che...jejeje q neonazi)

jose anonimo (pero me dicen el gordo, aunq mi apellido sea anonimo)

Pd: no notaron q fui yo el q escribio el cid?

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que vean todo lo que me gusto el recital, y la noche entera tambien, me juego y prometo que para todos los post-recitales de Misto pongo YO la casa de Leibon, si si, me parece que tengo que sumar un poco.

gordo, ¿ndccl? (a ver si la descifras dani, je)


coU

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayy como le chupo el escroto al guitarrista me hizo mojar toda ese hijo de re mil putas...

veni y rompeme el imen


tamarita 22

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ayer supuestamente ya firme, pero no entiendo por que no sucedio todo bien y se publico. No importa. Lo que salio muy bien fue el recital, y hay que ver como movian las chicas en el fondo eeeh!
Bien, los quiero chicos.
Y felicitaciones.
LuGu

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dijo mi camarada todo salio de pelos, un lujo verlos ahi arriba, sin pánicos escenicos ye sas cosas de musicos principiantes...y no hay mucho mas que decir ya que el sentimiento, el corazon ye sa pasión que tenemos por uds se vio en el fondo, un fondo que lo agitó todo, lo bailó todo, lo canttó todo (aun sin saber todas la letras)
los adoro!
Lau

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escuchenlo escuchenlo escuchenlo
la minipimer y el rocanrol
misto jaulero la puta que lo pario

escuchenlo escuchenlo escuchenlo
la minipimer y el rocanrol
misto jaulero la puta que lo pario

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó muchisimo verlos a ayer! (no, ya sé que no tocaron ayer!! me refiero a lo de Pablet)

Espero que vuelvan a tocar pronto asi me reivindico (me acabo de dar cuenta que nunca antes habia escrito esta palabra y no tengo la mas puta idea de cómo hacerlo!).

estan locos y los quiero locos como son!

Le dejo dos besos por persona!



no me gusta que el pelado no sea mas pelado... ahora sólo es "botón"

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home