martes, julio 10, 2007

777




Cuarto recital de Misto, cuarta fiesta entre amigos con un puñado de canciones haciendo de excusas.

Gracias a todos: a los de siempre, los incondicionales; a la gente que se va acercando por amistad o por insistencia; y también, a aquellos que entraron por error pensando que era una reunión de venta de tuppers.

Para ser sinceros, la primera vez pensamos que venían a reíse DE nosotros, la segunda, CON nosotros pero ahora estamos sospechando que la pasan bien y que hasta les gusta nuestra música. Esto nos mete pilas para seguir laburando, ensayando, haciendo temas y, fundamentalmente, aprendiendo.

¡Nos vemos la próxima, en nuestro lugar de pétalos buscando una canción!

PD (de Facu): Sugerencia a nuestros estimados jauleros. Habiendo en nuestro extenso repertorio versos una lírica excelsa que incita al coro tribunero como "nena, algo tenés, nena me deshacés" o "mi excusa sos vos no hay nada más que hablar", ¿es necesario que todos confluyan al unísono en "Facu sos cagón"?
Lista de temas

1) Declaración de principios
2) Doctor
3) Pedorrín
4) Velo mortal
5) Viernes 3 AM (Serú Girán)
6) Lugar de pétalos
7) Canción de la alegría
8) Oh darling! (The Beatles)
9) Tu blusa
10) El tren de las 16 (Pappo)
11) La pradera

Bis 1: Vete de mi lado (Los Chakales)
Bis 2: El viejo (Pappo)

viernes, junio 29, 2007

Nuevo recital: sábado 7 de julio


Eeeeeeaaaa... Luego de casi dos meses volvemos a tener el gusto de subirnos al escenario y tocar algunas "canciones". La cita es el próximo sábado 7 de julio, a las 21.30 hs (PUNTUAL), nuevamente en Libeer (Bolívar 592, y México). La entrada está a $6 más una consumición obligatoria adentro, de cualquier valor.

¡No hay excusas para no venir eh! ¡Es sábado y, además, fin de semana largo!

Esperamos verlos a todos allí, como siempre, haciendo el aguante...


miércoles, junio 13, 2007

¡Feliz cumpleaños!

Sí... es medio autobombo, pero bueno, hoy miércoles 13 de junio se cumple un año exacto desde que nos juntamos a ensayar por primera vez los 5 en la sala de la calle Honduras. Así como el primer año fue increíble, esperamos el segundo con muchos proyectos (nuevas ideas, crear temas, más recitales, demo cerca de terminarse...). Nota de color: luego de deambular por varias salas de Capital, ayer volvimos a ensayar en nuestra primera sala (de pura casualidad, de hecho nos dimos cuenta ayer de nuestro cumple).

Por otro lado, aprovechamos para comunicar una nueva fecha: el sábado 7 de julio a las 21.30 hs, nuevamente en Libeer (Bolívar 592, y México). La entrada está a $6, más una consumición adentro.

Por último, acá van (a pedido de Pablito) más fotos del último recital.

¡Saludos y gracias por el aguante!



lunes, mayo 21, 2007

Con berretín de zorzal...










Y, después de 5 meses, Misto volvió al escenario. Esta vez, en un ambiente distinto: no la cueva rockera de Loca Bohemia sino en un bar paqueto de San Telmo. Pero más allá del cambio del lugar, la pasamos tan bien (o aún mejor) como en los primeros recitales. ¡Muchísimaaaaas gracias a todos los que vinieron y nos hacen el aguante! (Párrafo aparte para el agite de los inadaptados e inadaptadas de siempre...). Realmente, estuvo muy lindo. ¡Nos veremos la próxima!

Un agradecimiento especial para Dieguito Bandieri que tocó la percu en La Pradera y Tú (y, además, metió unos deliciosos coritos).

Nota: dada la coincidencia entre varios de los concurrentes (2, para ser más precisos), en una crítica certera, la comisión directiva de Misto Jaulero se ve en la obligación de aclarar un punto oscuro del vivo de nuestra querida banda: no se confundan, la reiteración de chistes sobre nuestras capacidades musicales, nuestro desempeño histriónico y nuestra condición sexual, no es otra cosa que falsa modestia. Quédense tranquilos, queridos amigos, somos concientes de que somos una banda de la recontraputísima madre, que transita el escenario con el aplomo propio de las grandes bandas del rock nacional, internacional e incluso del universo todo...
Con respecto al otro temita....este....bueno..........no te digo que...ufffff.....pero.....digamos que.... le ponemos muuuuuuuuuuucha garra.

Gracias por los consejos y la buena leche, loco... ¡Son una masa!

Lista de temas:

1) Lluvia
2) Declaración de Principios
3) Tu blusa
4) Casi otra tonta canción de amor (Pedorrín)
5) Confusión
6) Lugar de pétalos
7) Canción de la alegría
8) Hey tonight (Creedence)
9) I want to break free (Queen)
10) Doctor
11) La pradera
Bis 1: Tú (Gilda)
Bis 2: Ruta 66 (Pappo)



Total: 50 mins.

miércoles, mayo 09, 2007

¡Primera presentación del año!


Se viene, se viene... el primer recital de este 2007!!!


La cita es el domingo 20 de mayo a las 20.30 hs (sí, es domingo, pero es tempranitooo) en Libeer (Bolívar 592, y México), un pituco resto-bar de San Telmo.


La entrada está a $6 más alguna consumición (de cualquier valor) que tienen que consumir adentro.


¡No se cuelguen y vengannnnn, que este reci prometeee mucha diversión!


Nos vemos allí.


Misto Jaulero somos:

Chalu: voz
Lauti: bajo
Emi: bata
Facu: guitarra
Dany: teclados, guitarra y voces


sábado, abril 21, 2007

El regreso...

Y después de casi 4 meses el blog recobró vida. Cuatro meses entre los cuales hubo un prolongado parate, en el cual cada uno de nosotros aprovechó para descansar, componer y avanzar con el demo (que, esperamos, saldrá prontito). Igualmente, hace ya un mes que retomamos los ensayos.

Por otro lado, se confirmó la primer fecha del año: la cita será el domingo 20 de mayo, a las 20.30 hs en Libeer (Bolívar 592, y México). La entrada sale $6 (adentro tienen que consumir algo, no importa qué). Esperemos verlos y verlas ahí, que se viene otra gran noche de fiesta (¡a la mierda con el domingo!)...

miércoles, diciembre 27, 2006

Reconocimiento para Misto

El 26 de diciembre Loca Bohemia realizó la entrega de premios a las mejores bandas del 2006 (que tocaron allí, claro está). Sobre un total de 420 bandas, quedamos entre las 40 mejores: recibimos un diploma en el cual se nos felicita por las actuaciones en vivo. La verdad es que esto nos pone muuuy contentos de cara al año que viene, más teniendo en cuenta que la banda tiene apenas 6 meses y que tan sólo tocamos 2 veces.

También queríamos felicitar a las bandas amigas "Familia Camorro", ganadora del premio "Mejor banda de Rock" y "ECO", que se llevó el "Mejor banda de Rock Progresivo".

De esta manera se cerró un año bárbaro para nosotros. Y eso fue así gracias al aguante de nuestros más cercanos, que hicieron, entre otras cosas, que en los 2 recitales nos sintiéramos muy sueltos y que día a día nos dan pilas para seguir creciendo.

¡Salud!

Ah, y ya que estamos, acá subimos algunas fotos del último show (Emi, la posición de la batería no te ayudó...).