miércoles, diciembre 20, 2006

A puro maracazo

Y se cerró el año para Misto. Ayer, a puro descontrol, se realizó el segundo recital de esta novata banda, nuevamente en Loca Bohemia. El balance fue realmente positivo: la pasamos realmente MUY bien en el escenario (ya estuvimos más desinhibidos que la primera vez, creemos), gracias al agite de todo el público que se copó y vino un día de semana a escucharnos. La velada de ayer concluyó a pura minimaraquita (souvenirs de Misto Jaulero): muy divertido (lástima que Facu ligó uno en la frente!!!). ¡Esperamos que les haya gustado y muchísimas gracias por haber venido y a los que no, también!

Un agradecimiento especial, entre otros, a Chapa (por bancarnos en la grabación del demo y en la prueba de sonido, como batero suplente), a Gus (por darnos una mano en la venta de entradas), a Maru (por grabarnos el recital), a Leiba (por conseguirnos un redoblante), a Pablito Leibson y Flor (fotógrafos oficiales) y a Cou (siempre haciendo el aguante). También a las bandas que hicieron posible esta fecha: Sobrinos de Gianni, La Gresca y Ciego Equilibrista.

Este año fue muy bueno para la banda. En realidad, es el año de nacimiento formal. Porque, por más que desde fines de 2004 Facu, Chalu y Dany comenzaron a juntarse para armar algunos temas, este año incluyó:

- en abril, en lo de Dany, el primer "minirecitalito" en el cual, aún siendo 3, empezar a mostrar algunas de nuestras canciones.
-en abril/mayo, que Lauti comenzase a aportar sus solidísimas líneas de bajo.
-en junio, que Emi (relojito total) sumase la tan ansiada batería

A partir de ahí, Misto se formó tal como lo es actualmente. Estuvimos ensayando unos meses hasta que se dio el primer gran desafío: salir a tocar. Así fue como el 7-10 Misto Jaulero hizo su primera aparición pública en Loca Bohemia. Y la verdad es que estuvo muy lindo aquella vez.

Desde entonces, seguimos ensayando a la vez que preparamos un demo de 5 canciones, que para el próximo recital esperamos que esté listo.

Así que, por todas estas razones, la banda agradece infinitamente el apoyo de todos los amigos, familiares, novias, etc. que fueron de oro para poder ir superando estos desafíos.

¡!!Feliz fin de año!!! Nos vemos el año que viene


Lista de temas del recital del 19-12:

1) Casi otra tonta canción de amor (Pedorrín)
2) Declaración de Principios
3) Tu Blusa
4) Luciendo mi saquito blusero (La Renga)
5) Velo Mortal
6) No me pidas que no sea un inconsciente (A. Calamaro)
7) Confusión
8) Lugar de pétalos
9) Doctor
10) La pradera

Bis: La ventanita (Sombras)

Duración: 45 mins.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VAMOS MISTO
CON HUEVO VAYA AL FRENTE
QUE SE LO PIDE... (perdon, sigo emocionado por lo de la renga en mardel ja!)

che, muy bueno ayer! mejor incluso que el anterior.

Nos vemos la proxima. Ya quiero el demo!

salute!
P

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un gustazo haberlos visto tocar otra vez. realmente salio muy bien y le pusieron muchisima onda (acrecentada por el aguante del publico!!)
ahora va a ser dificil superar la "onda interactiva" (como bien la definio el guaita) de las mini-maraquitas (me robaste el termino!). eso si: q banda con nivel, che...uno va a un recital y se lleva souvenir!
espero q haya salido bien la grabacion!!
saludos para todos los jauleros!
pd: queremos el demo, queremos el demo!

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno antes que nada felicitaciones a los 5... los vi muy bien ayer, disfrutandolo mucho, sonó realmente muy bien, espero q pronto salga el demo... por ultimo quiero pedir disculpas oficiales a la chica de anteojos que recibió un maraquitazo en la frente de mi parte cuando me malcopé pasando los cositos esos para la gente del fondo... ah pero eso si... el culpable del tajo de facu no fui yo eh¡... fue un chico cuya identidad pretendo resguardar pero cuyo nombre empieza con la letra D y termina con iego Agustín Crippa de Medicina.
un abrazo para todos
gus

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis felciitaciones para esta banda que se las trae. Estuvo muy lindo el recital, sonaron muy bien, se los notaba relajados y disfrutando de lo que hacian.
A ver para cuadno la fecha de comienzo de año!!!!

Les mando un beso grande
Feliz año
Flor

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, estuvo bueno el reci...lástima el aire tan fuerte, casi salgo con catarro del frío que pasé.

Esto es algo así como los anales de Misto, ¿no?

Respecto al recital...

1.Algo muy bueno: me quedé con ganas de más! Se me quedó corto...

2.Quiero escuchar los temas, ¿cuándo va estar el demo?

3.Me gustó que no le haya faltado el momento "gay" (y tierno, por qué no) al recital. Por qué negarlo.

4.¿Puede ser que usen este flog para cosas útiles y suban letras, canciones, fotos, etc?

Besos y que siga mejor todavía...


Lu

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehh la verdadd un gustazo tocar con uds caballeros..jeej me senti nuevamente muy a gusto en el escenario de loca bohemia como la primera vez...aunq hubo mas pifies esta vez tubo mas divertida....sigamos para adelanteee...besos feliz navida pa todos los mismos de siempre....jaa re copiado je besoss

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home