miércoles, diciembre 27, 2006

Reconocimiento para Misto

El 26 de diciembre Loca Bohemia realizó la entrega de premios a las mejores bandas del 2006 (que tocaron allí, claro está). Sobre un total de 420 bandas, quedamos entre las 40 mejores: recibimos un diploma en el cual se nos felicita por las actuaciones en vivo. La verdad es que esto nos pone muuuy contentos de cara al año que viene, más teniendo en cuenta que la banda tiene apenas 6 meses y que tan sólo tocamos 2 veces.

También queríamos felicitar a las bandas amigas "Familia Camorro", ganadora del premio "Mejor banda de Rock" y "ECO", que se llevó el "Mejor banda de Rock Progresivo".

De esta manera se cerró un año bárbaro para nosotros. Y eso fue así gracias al aguante de nuestros más cercanos, que hicieron, entre otras cosas, que en los 2 recitales nos sintiéramos muy sueltos y que día a día nos dan pilas para seguir creciendo.

¡Salud!

Ah, y ya que estamos, acá subimos algunas fotos del último show (Emi, la posición de la batería no te ayudó...).





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ante todo, aplausos para misto por la mencion! (clap clap clap)para haber tocado solamente dos veces en vivo, todo un logro! (demuestra q cuando uno les decia: che, salio re bien! no estabamos mintiendo!jajaj)
por otro lado, chicos, les voy a regalar un desodorante seco, de onda.
dany te amo!(no lo pude evitar, jaaja)
besotes para todos
marian

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maru, sos una fenomena!

aguante cuando danieeeel saco una toalla, ese fue el momento cumbre del chow, je

un abrazo


emi, que feo que pierdas las 4 finales, jeje.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUena!!!!!!!!!!

Felicitaciones muchachos!

La toalla de dany le dio el touch de glamour que la banda necesitaba, as always (sí, las camisas rosas no son glamour, chicos!)

Besos a la banda y q siga para arriba!

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home