miércoles, diciembre 27, 2006

Reconocimiento para Misto

El 26 de diciembre Loca Bohemia realizó la entrega de premios a las mejores bandas del 2006 (que tocaron allí, claro está). Sobre un total de 420 bandas, quedamos entre las 40 mejores: recibimos un diploma en el cual se nos felicita por las actuaciones en vivo. La verdad es que esto nos pone muuuy contentos de cara al año que viene, más teniendo en cuenta que la banda tiene apenas 6 meses y que tan sólo tocamos 2 veces.

También queríamos felicitar a las bandas amigas "Familia Camorro", ganadora del premio "Mejor banda de Rock" y "ECO", que se llevó el "Mejor banda de Rock Progresivo".

De esta manera se cerró un año bárbaro para nosotros. Y eso fue así gracias al aguante de nuestros más cercanos, que hicieron, entre otras cosas, que en los 2 recitales nos sintiéramos muy sueltos y que día a día nos dan pilas para seguir creciendo.

¡Salud!

Ah, y ya que estamos, acá subimos algunas fotos del último show (Emi, la posición de la batería no te ayudó...).





miércoles, diciembre 20, 2006

A puro maracazo

Y se cerró el año para Misto. Ayer, a puro descontrol, se realizó el segundo recital de esta novata banda, nuevamente en Loca Bohemia. El balance fue realmente positivo: la pasamos realmente MUY bien en el escenario (ya estuvimos más desinhibidos que la primera vez, creemos), gracias al agite de todo el público que se copó y vino un día de semana a escucharnos. La velada de ayer concluyó a pura minimaraquita (souvenirs de Misto Jaulero): muy divertido (lástima que Facu ligó uno en la frente!!!). ¡Esperamos que les haya gustado y muchísimas gracias por haber venido y a los que no, también!

Un agradecimiento especial, entre otros, a Chapa (por bancarnos en la grabación del demo y en la prueba de sonido, como batero suplente), a Gus (por darnos una mano en la venta de entradas), a Maru (por grabarnos el recital), a Leiba (por conseguirnos un redoblante), a Pablito Leibson y Flor (fotógrafos oficiales) y a Cou (siempre haciendo el aguante). También a las bandas que hicieron posible esta fecha: Sobrinos de Gianni, La Gresca y Ciego Equilibrista.

Este año fue muy bueno para la banda. En realidad, es el año de nacimiento formal. Porque, por más que desde fines de 2004 Facu, Chalu y Dany comenzaron a juntarse para armar algunos temas, este año incluyó:

- en abril, en lo de Dany, el primer "minirecitalito" en el cual, aún siendo 3, empezar a mostrar algunas de nuestras canciones.
-en abril/mayo, que Lauti comenzase a aportar sus solidísimas líneas de bajo.
-en junio, que Emi (relojito total) sumase la tan ansiada batería

A partir de ahí, Misto se formó tal como lo es actualmente. Estuvimos ensayando unos meses hasta que se dio el primer gran desafío: salir a tocar. Así fue como el 7-10 Misto Jaulero hizo su primera aparición pública en Loca Bohemia. Y la verdad es que estuvo muy lindo aquella vez.

Desde entonces, seguimos ensayando a la vez que preparamos un demo de 5 canciones, que para el próximo recital esperamos que esté listo.

Así que, por todas estas razones, la banda agradece infinitamente el apoyo de todos los amigos, familiares, novias, etc. que fueron de oro para poder ir superando estos desafíos.

¡!!Feliz fin de año!!! Nos vemos el año que viene


Lista de temas del recital del 19-12:

1) Casi otra tonta canción de amor (Pedorrín)
2) Declaración de Principios
3) Tu Blusa
4) Luciendo mi saquito blusero (La Renga)
5) Velo Mortal
6) No me pidas que no sea un inconsciente (A. Calamaro)
7) Confusión
8) Lugar de pétalos
9) Doctor
10) La pradera

Bis: La ventanita (Sombras)

Duración: 45 mins.

domingo, diciembre 10, 2006

Se vieneee...



Sí! La "gran" """banda""" de ""rock"" Misto Jaulero se presenta por segunda vez en vivo.

La cita es el martes 19/12 a las 20.30 hs en Loca Bohemia (Av. La Plata 727), como parte de una histórica velada musical de fin de año, en la cual compartiremos escenario con:

- Sobrinos de Gianni (a las 19.30 hs)
- La Gresca (a las 21.30 hs)
- Ciego Equilibrista (a las 22.30 hs)

La entrada está a $3 (para anticipadas o con lista, $4 en puerta) más $3 que el lugar les cobrará a cambio de una consumición obligatoria. Les recomendamos que traten de ubicarnos a alguno de nosotros o a alguien cercano a la banda para comprarnos las entradas, en lugar de pagársela directamente al lugar (que les cobrará $5). ¡A no colgarse!


Misto Jaulero somos:

Chalu: voz
Lauti: bajo
Facu: guitarra
Emi: batería
Dany: teclados, guitarra y voces

Bondis: 7-15-20-28-46-52-53-56-65-85-86-88-91-96-97-112-126-180 (155)- 181

sábado, diciembre 02, 2006

Misto prepara su primer demo

El pasado domingo 26 de noviembre, comenzamos a grabar las primeras tomas del demo de Misto. Si todo va bien, tendremos disponibles algunos temas para los últimos días de diciembre (¡eso esperamos!)

Por otro lado, les recordamos que el martes 19 de diciembre, a las 20.30 hs, Misto Jaulero se presentará en vivo por segunda vez, nuevamente en Loca Bohemia (Av. La Plata 727).

Será una fecha conjunta con otras bandas:

19.30: Sobrinos de Gianni
20.30: Misto Jaulero
21.30: La Gresca
22.30: Ciego Equilibrista

Esperamos verlos ahí agitando los trapos ehhh!!